lunes, 2 de mayo de 2016

Recomendación wattpadiana: Poséeme... o no, de Corintia

Un caserón del siglo XIV, dos muchachos en edad de merecer, una lista de reliquias... y una reliquia que no viene en la lista: un fantasma, cosecha del año 1347. Que lleva demasiado tiempo aullando de aburrimiento y se muere por un poco de acción. Una gamberrada pervertida, malsonante y sin mucho sentido. Con todo, mi única pretensión es arrancar, si puedo, un par de sonrisas. Vosotros diréis si lo consigo.

Link de Wattpad







Yo les suelo huir a los relatos de humor, a las comedias de TV y a muchas de las cosas que se jactan de hacer reír. Pasa que el humor general suele ser machista, poco inteligente y a veces de mal gusto. Sin embargo, no hay nada poco inteligente o de mal gusto en Poséeme... o no. Con este relato de Cori estuve largo rato carcajeándome mientras me deleitaba con las aventuras de Romualdo.

¿Quién es Romualdo?

Es un fantasma que habita un antiguo caserón campestre venido a menos. Luego de la muerte de su propietaria, que vivía solo acompañada por un loro, dos primos llegan junto a sus familias para ver qué pueden hacer con el lugar. Sin embargo, nadie sabe que el caserón es la morada de este pobre muchacho gay que murió sin haber conocido las delicias de la carne. 
La particularidad del relato para mí es sin duda su narrador: es sarcástico e irónico y trata a sus personajes con un desdén burlesco fantástico incluso para referirse a situaciones trágicas, como la muerte del fantasma... bueno, cuando todavía no era un fantasma.

«[El padre de Romualdo]...encerró al pequeño pervertido en un rincón ignoto para que recapacitara. Y tan bien lo encerró que hasta se había olvidado de dónde lo había puesto.»

Jacobo y Kevin son los hijos de los ya mencionados primos y ambos serán víctimas de los insatisfechos apetitos de Romualdo. 
Jacobo es un nerd flacucho con anteojos, mientras que Kevin es el estereotipo del jugador de rugby, mujeriego y homofóbico. Sin embargo, a lo largo de las numerosas posesiones, en todas las acepciones del término, Corintia decidió romper uno que otro estereotipo, cosa siempre bienvenida. 

Romualdo hará de las suyas con los cuerpos de estos dos muchachos, por fin arrancado del aburrimiento al que está sometido. Y aunque sus deseos son egoístas... quién sabe, hasta termine haciéndoles un favor ;)

Les recomiendo muchísimo esta historia si quieren divertirse un rato. No se van a arrepentir. Y sí, ¡conmigo lo conseguiste, Cori!

No hay comentarios: