martes, 12 de febrero de 2019

"Doce menos cuarto", cuento en descarga gratuita

Le tengo cariño a este cuento. De mis cuentos viejos (tendrá siete años, más o menos) es uno de mis favoritos. Recuerdo que para escribirlo me inspiré en el manhwa The Tarot Cafe, de Sang Sun Park, una obra que me fascina. Los escenarios, la fantasía que se mezcla con lo gótico. 

Espero que les guste.

Y muchísimas gracias a Lyn-Chan, la artista que hizo la portada. Lyn tiene muchísimo talento para resumir en una imagen el espíritu de una historia (es la artista que hizo la portada de Se venden sueños).


Género: Fantasía
Formato: PDF, ePUB y Mobi  
Ilustración de portada: Lyn-Chan

Un joven huérfano es secuestrado por un siniestro noble que lo mantiene cautivo en su castillo. Allí, en la morada del mago Avalon, los manteles son de cabello humano, las velas se encienden solas y los relojes se han detenido en las doce menos cuarto. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Por el libro!!!!!!!
Me encantan tus escritos!!!!

Diana Ramirez Martinez dijo...

hay no, estoy tan enamorada de tus libros, cuentos, etc. me encantan, muchísimas gracias por conpartirlo, definitivamente tengo que leerlo <3

Unknown dijo...

No puedo descargar :'(

Unknown dijo...

No puedo descargar :'(