jueves, 10 de noviembre de 2016

¡Mi cielo al revés ya comenzó!

Maximiliano está cansado de guardar secretos. Tiene bastantes, pero hay dos que últimamente le quitan el sueño. El primero: es gay y está enamorado de Tommy, el mejor amigo de su hermana. El segundo: no quiere ser abogado como su hermano, su padre y su abuelo.
Pero cuando alguien ya ha trazado el mapa de nuestra vida, ser libre es complicado. Tal vez Tommy pueda ayudarlo a alcanzar esa libertad que tanto anhela. Y quizá esa libertad esté mucho más cerca de lo que se imagina.
El cielo de Maxi es muy diferente del cielo de algunos chicos. Pero es su cielo y está dispuesto a alcanzarlo.
 

Esta es la sinopsis de Mi cielo al revés, una novela que comencé a publicar online hace dos semanas. Confieso que cuando la terminé no sabía qué título ponerle e intercambié bastantes whatsapps con Barby, la ilustradora, acerca del asunto. Por suerte, el título no tardó en llegar. ¡Un alivio! Y es que estaba más cerca de lo que pensaba: Maxi es un chico de buena posición y su abuelo, su padre y su hermano mayor son abogados; su hermano está casado con una bella muchacha y tiene un hijo. 

Maxi está estudiando Derecho, pero detesta la carrera. En realidad, hace un tiempo detesta todo lo que tiene que ver con su padre, quien es homofóbico y todo el tiempo hace chistes hirientes acerca de Tommy, el mejor amigo de Melody, la hermana menor de Maxi. 

Y sucede que Maxi está enamorado de Tommy y así comienza la novela: con una declaración de amor... y un rechazo.

Me preguntaron por qué sigo publicando novelas en Internet en vez de buscar editorial, ya que ya tengo varios libros publicados mediante editoriales. Bueno, por varios motivos. El primero, este año escribí mucho y necesito compartir algo de lo que escribí de esta forma, la más sencilla. El segundo, es una novela gay un poco comercial cuyos protagonistas son jóvenes, pero además tiene un poquito de erotismo. O sea, es un producto difícil de encajar. Es zarpado para ser literatura juvenil; es un poco comercial para algunas editoriales LGBT. El tercero, la verdad que es cansador buscar editorial y en estos momentos no tengo ganas. 

Volviendo. Estoy publicando los capítulos semanalmente, todos los lunes, y lo estoy haciendo en Wattpad, Amor Yaoi y Slasheaven. Quería solo publicar en Wattpad porque es la única que me permite subir imágenes, pero la nostalgia me pudo :)




Estos nenes que ven acá arriba son los protagonistas, Tomás y Maximiliano. Las escenas más importantes van a estar ilustradas por Bárbara Schniepp, quien está haciendo un trabajo di-vi-no!

Bueno, sin más, están súper invitados a pasarse por la novela. ¡Y agradezco mucho a quienes ya la están siguiendo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sofi! Cómo haces para escribir tanto, omg!!!
Ya me voy a leer esta nueva novela :D

Kei