lunes, 24 de octubre de 2016

Mis ebooks en Smashwords y Amazon

Hace unos días me tomé un tiempito para subir mis libros a Smashwords y a Amazon. 

En Smashwords van a encontrar todos los libros que tengo gratuitos, mientras que en Amazon van a encontrar estos libros a 1 dólar. El motivo de esto último es que no se puede colocar libros en Amazon gratis de forma permanente, solo por tiempos muy limitados. Pero conociéndolos a los de Amazon, lo más probable es que se den cuenta de que están gratis en otros sitios y los pongan gratuitos. Ese es mi objetivo. Mientras tanto, el precio de un dólar es simbólico. 

No tengo plataforma favorita, aunque Smashwords ofrece visibilización en otras tiendas y eso está genial. Sin embargo, es más para libros en inglés y no tiene mucha "inteligencia".

Aunque no es una plataforma muy popular (su interfaz es demasiado básica), me gusta vender por Payhip porque se quedan con un porcentaje muy pequeño de las regalías y el dinero se deposita directamente en la cuenta Paypal (Payhip es de Paypal). Así que los libros digitales que decida vender de forma independiente (o sea, no publicados por editoriales), los pondré a la venta por los tres medios principales, sí, pero con la salvedad de que decirles que prefiero que los compren por Payhip (es la única plataforma con la que he recibido ganancias que valen la pena). Seguramente ofrezca un obsequio a quienes compren x libro por Payhip, como motivación y agradecimiento ;)



Tres de los cuentos que tengo gratis en Smashwords :D

Si tienen cuenta allí, pueden seguirme y suscribirse a mis nuevos libros acá

No hay comentarios: