sábado, 27 de agosto de 2016

Mi cielo al revés, mi siguiente novela publicada online

Estoy muy contenta de anunciar que voy a publicar una nueva novela de forma online, vía Wattpad y Amor-Yaoi. Este año fue un año raro. Si me siguen en Face, sabrán que estuve/estoy (estuve!) con un problema cervical que me causaba mareos, náuseas y una tensión craneal muy incómoda. Pasé días enteros en la cama :( Actualmente hago ejercicios para estirar la espalda varias veces al día e intento no pasar mucho tiempo en la PC.

Lo bueno (yo soy de esas personas que siempre intentan ver lo bueno en lo malo) es que agarré mi celular, descargué un par de apps y me puse a escribir con el reconocedor de voz. La enfermedad dio fruto: escribí tres novelas en ocho meses. Escribí Cover, una novela YA de temática gay; Cuando me transforme en río, novela infantil de temática gay; y Mi cielo al revés, también YA de temática gay.

Mi cielo al revés es una novela corta, de unos 15 capítulos. Está protagonizada por Maximiliano, su narrador en primera persona, y Tomás. Maxi y Tommy son dos chicos bastante diferentes. Maxi pertenece a una familia adinerada, mientras que Tommy es pobre. Maxi estudia Derecho, Tommy es compañero de danza de Melody, la hermana de Maxi. Maxi está en el armario, Tommy es abiertamente gay... Y nuestro Maxi tendrá que lidiar con la homofobia de su padre, su crisis vocacional y tooodos los dramas de su familia.

La novela, como les dije, va a ser publicad en Wattpad y Amor-Yaoi, y mi idea es publicar un capítulo por semana. Otra sorpresa: ¡va a estar ilustrada! Bárbara, de Noctambulando: 25 horas diarias, va a ilustrar cada capítulo. Los invito a pasarse por su fanpage y darle like ;)



Un pedacito de la portada. Es Tommy, pero si prestan atención verán una parte del pelo de Maxi :)


El primer cap todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero esperamos que sea muy pronto. Queremos adelantar algo para que después no se nos venga el tiempo encima.

De verdad espero que me acompañen en este nuevo proyecto y que disfruten de los nenes tanto como yo!

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Se ve muy prometedor, como todo lo que escribes, esperare con ansias tus publicaciones.

Laura López dijo...

Sofi, qué buena noticia! Siempre es bueno saber que vas a publicar algo y más que va a estar gratis (sorry, ando corta de dinero n.nU). Estoy segura de que lo voy a disfrutar un montón!
Te dejo un besito y te deseo lo mejor!!!

Anónimo dijo...

(Primero que nada esta es mi primera vez comentando en tu blog) Debo decirlo: AMO todas tus historias! Así que estoy emocionada por leer lo nuevo que publicaras. Por cierto, que vaya a ser ilustrada hace que me interese mas. Que envidia me da Bárbara ¡Seria un honor ilustrar uno de tus escritos!

Antonia Muñoz dijo...

Muchas gracias preciosa. Espero que te recuperes rapida los problemas cervicales son verdadero engorro. Y esperamos leer ese nuevo libro pronto. Besos cuidate.