lunes, 25 de abril de 2016

Violin: corto de temática gay

Cuando no tengo tiempo para mirar un largometraje, opto por los cortos. Hace un par de semanas encontré este precioso corto que me fascinó desde el primer momento. Se llama Violin y es alemán. Es cortito, dura 11 minutos, y la acción transcurre seguidamente, sin interrupciones.
Las actuaciones me fascinaron. Las dos, tanto la de Johannes Huth (Oli, violinista) como la de Hannes Sell (Jan, el dealer). Me encantó esa onda de chico malo del dealer frente al aura más inocentona de Hans. La tensión sexual está magistralmente lograda, se puede respirar a través de la pantalla. 
Por otro lado, me parecen muy sexies los violinistas ;) ¡Culpen a Lestat! Tanto, que uno de los personajes de la novela que estoy escribiendo, Cover, es violinista :)
¡Tienen que verlo!


Protagonistas: Johannes Huth & Hannes Sell
Género: Short Film
Director: Roman Ilyushenko
Sinopsis: Two unlikely kindred spirits share an unlikely moment of intimacy with a violin.

1 comentario:

Sofía Olguín dijo...

Jejeje, fangirlee nomás!!! ;)
Este es uno de mis cortos favoritos. Contame qué te pareció ^_^
Otro beso!